JetSMART anuncia ajustes en sus itinerarios internacionales durante abril

Views: 727
JetSMART anuncia ajustes en sus itinerarios internacionales durante abril

La aerolínea JetSMART anunció modificaciones en sus vuelos internacionales en el mes de abril, luego de las nuevas medidas restrictivas, entre ellos el cierre de fronteras, que implementará el Gobierno de Chile para frenar el aumento de contagios de coronavirus en el pais.

A través de un comunicado, la empresa señaló que “aquellos pasajeros que tengan vuelos programados durante ese período, deben revisar los canales oficiales de la aerolínea y la comunicación que se realizará mediante correo electrónico, para confirmar el estado de su vuelo y posibles nuevas fechas de retorno a su país de residencia”.

Asimismo, precisaron que se reprogramarán “los vuelos con el objetivo de repatriar a los pasajeros a sus lugares de residencia, con el fin de mantener la necesaria conectividad aérea entre los distintos países”.

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, anunció las nuevas medidas restrictivas para controlar la pandemia en el país.

En este sentido, se informó que se cerrarán las fronteras del país, restringiéndose los viajes al extranjeros por todo abril, para chilenos y extranjeros en Chile y sólo habrá permisos para salir en situaciones extraordinarias.

Además se prohibió por 30 días el ingreso de extranjeros no resistentes en el país, con excepción de los que no están en la lista de la OMS por transmisión comunitaria.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales