Tenis: Gonzalo Lama avanzó a cuartos de final en torneo M15 de Villa María

Views: 648
Tenis: Gonzalo Lama avanzó a cuartos de final en torneo M15 de Villa María

El tenista chileno Gonzalo Lama (580º del ranking ATP) se instaló este jueves en los cuartos de final del torneo M15 de Villa Maria, en Argentina, certamen que se disputa sobre superficie de arcilla.

En su segunda presentación en el cuadro principal, la quinta raqueta nacional vino desde atrás para imponerse en la ronda de 16 al jugador local Juan Bautista Torres (753º), con parciales de 3-6, 6-4 y 6-4.

Tras un parcial inicial con un alto número de errores no forzados. el ‘León’ levantó a tiempo su rendimiento y mantuvo a raya con un buen juego de fondo al oriundo de Vicente López.

Ambos jugadores consiguieron tres quiebres de servicio, aunque la diferencia estuvo en que el chileno lo consiguió tras tener solo cuatro ocasiones, mientras que el trasandino sumó 15 chances.

Por el boleto a semifinales, el santiaguino de 27 años se verá las caras este viernes, en un duelo inédito en el profesionalismo, con el también argentino Santiago Rodríguez Taverna (545º).

Gonzalo Lama registra 11 títulos en el profesionalismo, nueve de categoría ITF y dos challengers. La última celebración fue en enero de este año en el M15 de El Cairo, Egipto.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales