Carlos Palacios: “Fue hermoso debutar en el Inter. Me sentí muy cómodo”

Views: 767
Carlos Palacios: "Fue hermoso debutar en el Inter. Me sentí muy cómodo"

El delantero chileno Carlos Palacios dio a conocer sus sensaciones tras debutar en el Internacional de Porto Alegre, ingresando a los 68 minutos en el empate sin goles del cuadro ‘colorado’ ante Sao José por el Campeonato Gaucho. 

Durante los 22’ que estuvo en el campo, la ‘Joya’ mostró chispazos de su calidad con un par de interesantes habilitaciones y ganando algunos mano a mano a los zagueros del conjunto visitante.

Consultado por su estreno con la casaquilla del popular conjunto de Porto Alegre, el exUnión Española declaró que ”fue hermoso debutar en el club. Un poco difícil por la forma en que iba el juego, pero me sentí muy cómodo”.

“El profesor (Miguel Ángel Ramírez) me dijo que disparara (al arco). Puedo jugar en las tres posiciones. No tengo ningún problema con eso”, añadió Palacios, quien recién el pasado lunes tuvo su primera práctica con el primer equipo.

El próximo desafío de jugador de 20 años con el Inter será el sábado 3 de abril ante Gremio, equipo donde milita el volante nacional César Pinares, por la novena fecha del Torneo Gaúcho.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales