Diego Rosende anunció su retiro del fútbol profesional

Views: 744
Diego Rosende anunció su retiro del fútbol profesional

El experimentado lateral derecho Diego Rosende comunicó oficialmente este miércoles su retiro del fútbol profesional, a los 35 años.

En su cuenta de Instagram, el formado en Universidad Católica subió una foto con balones y los botines su mano, además del siguiente escrito: “Hora de colgarlos. La vida está llena de cambios, de nuevas etapas y ésta es una de ellas para mí. Dejo de ser jugador de fútbol profesional, han sido 25 años ligados a esta maravillosa profesión, 1 en escuela, 9 en cadetes y 15 profesionalmente”.

“Muchas gracias a mis amigos, compañeros de profesión, a los distintos clubes en que jugué y a toda la gente que conocí alrededor de este increíble deporte que es el fútbol, profesores, entrenadores, kinesiólogos, doctores, paramédicos, psicólogos, utileros, periodistas, dirigentes, funcionarios, etc, etc, etc”, agregó.

Además del cuadro cruzado, Rosende defendió las camisetas de Coquimbo Unido, Unión Española, Deportes La Serena, Palestino y Magallanes.

En su palmarés, el ahora exdefensor cuenta con dos títulos nacionales con la UC (el Clausura 2005 y el Torneo 2010), además de la Copa Chile 2018 con los ‘árabes’.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales