Martin Palermo: “Blandi está esperanzado en ganarse un lugar en Colo Colo”

Views: 433
Martin Palermo: "Blandi está esperanzado en ganarse un lugar en Colo Colo"

El entrenador de Curicó Unido, Martín Palermo, se manifestó esperanzado en que el delantero de Colo Colo Nicolás Blandi, quien fuera su compañero en Boca Juniors, pueda rendir si le dan otra opción en el ‘Cacique’.

El estratega del cuadro ‘albirrojo’ cree que si el trasandino se recupera de su serie de lesiones, puede ser importante para el funcionamiento de Gustavo Quinteros en los albos.

“Fue complejo el torneo de Colo Colo, lo que vivió el equipo. Para un equipo grande no es fácil pelear el descenso y eso afecta”, indicó el ‘Titán’ en diálogo con TNT Sports.

“Estuve con él cuando jugamos un partido amistoso hace unas semanas, charlamos, y me dijo que tuvo muchas lesiones y nunca se pudo poner bien para rendir”, agregó.

Blandi llegó como el refuerzo estrella al elenco ‘popular’, pero estuvo lejos de mostrar el rendiniento exhibido en el fútbol argentino. Hoy no es considerado por Quinteros, quien tiene a Iván Morales, Javier Parraguez y Luciano Arriagada como principales alternativas en ofensiva.

“Pero está esperanzado para ganarse un lugar, que la va a pelear, que le demostrará al DT que quiere estar. Es un jugador que si se recupera hay que saber alimentarlo, aprovecharlo. Ha convertido muchos goles, sabe ubicarse y seguramente habrá que complementar el funcionamiento del equipo para sacarle el mejor provecho”, sentenció Palermo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales