Valber Huerta y el cruce con Palestino: “Tienen jugadores de mucha categoría”

Views: 650
Valber Huerta y el cruce con Palestino: "Tienen jugadores de mucha categoría”

Valber Huerta, zaguero central de Universidad Católica, adelantó este martes lo que será el cruce del fin de semana en San Carlos de Apoquindo ante Palestino, cuadro que venció el pasado 25 de enero a los cruzados en la precordillera por la temporada 2020.

El defensor de 27 años anticipó un duelo difícil frente a los pupilos de José Luis Sierra, que llegan heridos tras caer en casa por 2-4 ante Deportes Antofagasta en el arranque del Campeonato Nacional 2021.

De cara al choque con los de colonia, por la segunda fecha del torneo, Huerta declaró en rueda de prensa que “sabemos que no comenzó con el pie derecho, pero va a ser un partido distinto, tienen jugadores de mucha categoría”.

“Tenemos que trabajar con nuestras virtudes, corregir los errores que siempre hay por corregir y poder llegar de la mejor manera el domingo para afrontar ese partido”, agregó.

En tanto, el oriundo de Melipilla fue consultado por lo que será una nueva participación cruzada en la Copa Libertadores. “Para eso queda un poco, falta saber en principio qué grupo nos va a tocar -el 9 de abril es el sorteo-, quedan muchos desafíos, quedan varios partidos del torneo nacional antes”, señaló.

“Estamos enfocados día a día en el partido que viene y ya más adelante seguir trabajando lo que viene en el torneo internacional, sabemos que estamos muy bien preparados y lo que venga estamos seguros que lo vamos a afrontar de la mejor manera”, complementó.

Por último, en el plano personal, Huerta aclaró que no tiene información sobre alguna oferta del exterior, por lo que hoy está 100% concentrado en ir por el tetracampeonato con la UC.

“No manejo ninguna información, de eso se encargan mis representantes. Obviamente hay conversaciones con el club, pero yo estoy netamente enfocado en Católica, trabajando de la misma forma, poder seguir haciendo las cosas bien y preparándome personalmente y grupalmente para los tremendos desafíos que tenemos por delante”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales