Carla Guerrero: “Tengo mucha ilusión de llegar a los JJ.OO. con la ‘Roja'”

Views: 756
Carla Guerrero: "Tengo mucha ilusión de llegar a los JJ.OO. con la 'Roja'"

Carla Guerrero, defensora de Universidad de Chile, aseguró estar con el ánimo a tope y bien físicamente para afrontar el repechaje olímpico con Camerún, a disputarse en Turquía los días 10 y 13 de abril.

La ‘Jefa’ viene de ser elegida en el once ideal de la Copa Libertadores Femenina 2020, certamen donde el cuadro azul finalizó en el cuarto lugar.

Ahora, Guerrero aseguró estar preparada para este nuevo desafío, que es alcanzar con la ‘Roja’ de José Letelier la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Me siento súper bien, lo que hicimos en la Libertadores fue muy bueno, me siento bien físicamente y con muchas ganas. Tengo mucha ilusión de conseguir cosas con la selección y obviamente el sueño que tenemos todas es llegar a los Juegos Olímpicos”, declaró.

“Es lindo saber que el trabajo que he hecho sea reconocido, creo que hice una muy buena Copa Libertadores y espero que en la selección seguir haciendo las cosas así”, agregó.

Respecto a los últimos detalles de cara a medirse con las ‘Leonas Indomables’, La exRayo Vallecano indicó que “creo que los trabajos han sido bastante intensos en estos pocos días acá en Chile pero ya en Turquía tendremos todo el grupo completo, tenemos un tiempo sin reunirnos. Conocemos las canchas de Turquía, ojalá sea un país cábala y ojalá nos vaya bastante bien”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales