Pablo Mouche a un paso de fichar por Sud América de Uruguay

Views: 482
Pablo Mouche a un paso de fichar por Sud América de Uruguay

El extremo argentino Pablo Mouche, exjugador de Colo Colo, está cerca de concretar su fichaje en el club Sud América de Uruguay, cuadro que viene de conseguir recientemente el ascenso a la Primera División.

La información la dio a conocer la tienda de la ciudad de Montevideo en redes sociales. “Nuestro Presidente Miguel Giménez informa a los Socios que se está negociando la llegada del delantero argentino Pablo Mouche”, escribió.

El delantero trasandino viene de defender al ‘Cacique’, donde llegó en febrero de 2019 y registró ocho goles, además de 13 asistencias, en un total de 55 partidos.

Recordar que el ex Boca Juniors y San Lorenzo, de 33 años, sonó en Deportes La Serena y Everton de Viña del Mar, pero todo quedó en nada.

Los naranjas de Sud América están conformando un plantel para conservar la categoría en su vuelta a Primera en Uruguay, tras tres años en la B.

De concretarse el fichaje, Mouche vestirá la duodecima camiseta en su carrera y la primera en Uruguay, tras pasar por Turquía, Brasil, Serbia, Paraguay y el fútbol chileno.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales