“Paso a Paso”: Toda la RM quedará en Cuarentena desde este sábado

Views: 572
“Paso a Paso”: Toda la RM quedará en Cuarentena desde este sábado

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, informó de los cambios en el Plan “Paso a Paso” implementado en el país producto de la pandemia por Covid-19, donde destaca el retroceso del resto de las otras 14 comunas de la Región Metropolitana a Cuarentena.

De esta manera, las comunas que retroceden a Cuarentena, en la Región Metropolitana, a partir de las 05.00 horas del sábado 27 de marzo son: Alhué, Colina, Conchalí, Huechuraba, Lampa, Las Condes, Lo Barnechea, Paine, Providencia, Quilicura, Recoleta, San José de Maipo, Tiltil y Vitacura.

Además habrá confinamiento total para las comunas de: Antofagasta, Diego de Almagro, Los Vilos, Combarbalá, Ovalle, Llay Llay, Cartagena, Olmué, Litueche, Placilla, Santa Cruz, Molina, Teno, Negrete, Melipeuco y Gorbea.

Por su parte, a partir del lunes, avanzan a Preparación: Paredones, Lolol y Ninhue. Mientras que retroceden a Transición: Alto del Carmen, Santa María, Papudo, Río Claro, Hualañé, Curepto y Curaco de Vélez.

VIAJEROS

En tanto, el ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, anunció que toda persona que ingrese al país desde el 31 de marzo, deberán trasladarse a un hotel de tránsito por 5 días y hacerse un PCR en nuestro país. Los días restantes puede hacer la cuarentena en su hogar si es negativo, o residencia sanitaria si es positiva.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales