Paso a Paso: 21 comunas de la RM pasarán a cuarentena a partir de este jueves

Views: 809
Paso a Paso: 21 comunas de la RM pasarán a cuarentena a partir de este jueves

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, informó de los cambios en el Plan “Paso a Paso” para las distintas comunas en el contexto de la pandemia.

De esta manera, a partir del jueves 25 de marzo, a las 05.00 AM, avanza a Transición: El Quisco, Catemu, Las Cabras, Quemchi y Palena.

En tanto, avanzan a Preparación: Tierra Amarilla, Andacollo, Vichuquén. Por su parte, retroceden a Transición: Putaendo, Codegua, Mostazal, Cobquecura, El Carmen, Quirihue y Nacimiento.

A su vez, retroceden a Cuarentena las comunas de: Illapel, Cabildo, Limache, La Cruz, Calera, Cerro Navia, Maipú, Lo Espejo, La Reina, Macul, San Joaquín, El Monte, Melipilla, Estación Central, San Pedro, Peñalolén, La Pintana, Independencia, Puente Alto, Ñuñoa, San Bernardo, Pirque, Pedro Aguirre Cerda, Pudahuel, La Granja, Peñaflor, Olivar, Graneros, Rancagua, Rauco, San Javier, Yerbas Buenas, San Clemente, Maule, San Carlos, Pinto, Quillón, Santa Juana, Laja, Yumbel, Puyehue y Quinchao.

Además se anunció la suspensión del permiso de desplazamiento personal para los fines de semana y festivos, a partir del 27 de marzo, en las comunas en cuarentena.

En tanto, se extendió de las 06.00 a las 09.00 horas el permiso para hacer ejercicios, en fin de semana y festivos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales