Falcón y su expulsión: “Fue un momento de calentura por un par de provocaciones”

Views: 798
Falcón y su expulsión: "Fue un momento de calentura por un par de provocaciones"

Maximiliano Falcón, defensor uruguayo de Colo Colo, sacó la voz para referirse a su expulsión en los minutos finales de la Supercopa ante Universidad Católica, que perdió el ‘Cacique’ por 4-2 en el Estadio Nacional.

El central albo vio la cartulina roja en los descuentos por agredir al defensor cruzado Valber Huerta. Incluso, el ‘Peluca’ volvió a agredir al jugador del elenco de la franja después de ser expulsado por el árbitro Roberto Tobar, situación que le podría acarrear un duro castigo.

Por lo pronto, Falcón se perderá el debut del equipo de Gustavo Quinteros en el Campeonato Nacional 2021, el sábado 27 de marzo ante Unión La Calera en el Estadio Monumental.

“Quería pedir disculpas contra la Universidad Católica. Fue un momento de calentura sobre un par de provocaciones que anteriormente habían pasado durante el partido y llegué a mi limite”, expresó el charrúa a los canales oficiales del club.

“Estoy muy arrepentido de lo que hice, fue irresponsable. Le pido disculpas a los hinchas, que no volverá a pasar, estoy muy arrepentido”, agregó.

Recordar que el jugador de 23 años fue pieza clave en la permanencia alba en la serie de honor, durante la campaña 2020. Ayer no aguantó la rabia tras la remontada cruzada, que perdía 2-0 ya bien entrado el segundo lapso, y repartió combos a diestra y siniestra.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales