México: Toluca con Claudio Baeza igualó con Puebla en ‘show’ de goles

Views: 908
México: Toluca con Claudio Baeza igualó con Puebla en 'show' de goles

El mediocampista chileno Claudio Baeza jugó durante 64 minutos este domingo en el entretenido empate del Toluca como local 4-4 ante Puebla, en partido válido por la duodécima fecha del Torneo Clausura mexicano 2021.

El ex jugador de Colo Colo y Necaxa fue estelar en el andamiaje del entrenador Hernán Cristante, recibió cartulina amarilla a los 46’ y salió reemplazado más tarde en momentos que el marcador estaba 2-2.

Los ‘Diablos Rojos’ lograron colocarse en cómoda ventaja de 2-0, con goles de Michael Estrada (33’) y Alexis Canelo (54, de penal). Incluso, las cosas parecían simplificarse aún más con la expulsión en el forastero de Emanuel Gularte.

Sin embargo, el visitante no se achicó, reaccionó y logró emparejar el tablero con las anotaciones de Santiago Ormeño (58’, de penal) y Juan Pablo Segovia (61’).

Las emociones volverían en la recta final con cuatro goles más, dos para cada escuadra. Por el local marcaron Diego Rigonato (78’) y nuevamente Estrada (88’).

Por Puebla, en tanto, anotaron Diego Aguilar (87’) y Daniel Alvarez (90’).

Con este resultado, Toluca se estacionó en el quinto lugar de la clasificación con 19 puntos, a 11 del líder Cruz Azul.

Por la decimotercera jornada del balompié azteca, el cuadro de Baeza visitará el domingo 4 de abril a León, decimosexto colocado con 11 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales