Francisco Sierralta: “Me siento bien, contento con el momento del Watford”

Views: 429
Francisco Sierralta: "Me siento bien, contento con el momento del Watford"

El defensor nacional Francisco Sierralta destacó el presente del Watford en la Championship League inglesa, tras la victoria por 3-0 sobre Birmingham City, y comentó lo que fue su primer gol con los ‘Hornets’.

El elenco del formado en Universidad Católica se encuentra ya bien entrado el torneo en el segundo lugar de la tabla, en zona de ascenso directo a la Premier League.

Ante esto, el zaguero de 23 años declaró al programa Hive Live Extra que “estamos todos muy felices por los resultados que se están dando, tenemos que continuar así y el partido de hoy día lo pudimos disfrutar, pudimos jugar bien, pudimos ganar y mantener el arco en cero”.

En el plano personal, Sierralta dijo que “la verdad yo me estoy divirtiendo harto. Disfrutar ser un equipo protagonista, tener el balón, moverlo. Yo creo que es un fútbol al que a toda persona le gusta jugar”.

“Ahora me siento bien, contento con el momento del equipo. Al principio de la temporada no fue todo fácil, ‘color de rosa’, como se dice. Pero al final (se consigue) con esfuerzo, con mentalidad, con esperar el momento y cuando llega, aprovecharlo”, agregó.

Para finalizar, el espigado central se refirió a su primer gol con el Watford, conseguido con golpe de cabeza el pasado 16 de marzo en el 4-1 sobre Rotherham

“Lo tomo bien, pero no siento que es algo importante. Lo importante es ganar, seguir sumando puntos. Si puedo aportar con goles, soy feliz. Si no, bien también“, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales