Prensa española: “Este es el Betis más ganador del siglo”

Views: 461
Prensa española: "Este es el Betis más ganador del siglo"

La prensa española valoró el presente del Real Betis, cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, en la liga española 2020-2021 y entregó positivos conceptos al desempeño de Claudio Bravo en su regreso a los tres palos del elenco verdiblanco.

Con el triunfo el viernes por 2-0 sobre el Levante, en el Estadio ‘Benito Villamarin’, el elenco del ‘Ingeniero’ se ubicó sexto con 45 puntos, muy cerca de colocarse en zona de torneos continentales.

Ante esto, ABC de Sevilla publicó que tras vencer en la jornada 28 de la liga “este es el Betis más ganador del siglo”.

“En esos 28 encuentros ligueros, los verdiblancos han sumado ya 14 triunfos, algo que no había ocurrido en todo el siglo XXI con estas jornadas disputadas. Este Betis de Pellegrini es el más ganador en la Primera división, por tanto, desde que arrancó la centuria. Y es que, como recuerda Betis Stats, el club no conseguía un registro de victorias tan elevado desde la temporada 1996-97”, apuntó.

En tanto, Estadio Deportivo escribió que “después de las dudas surgidas en una fase de la temporada, los números y también las sensaciones respaldan por completo al chileno (Pellegrini), que, prácticamente con el mismo equipo del curso anterior, lo tiene metido de lleno en la lucha europea”. 

Respecto al regreso de Bravo al arco, luego de nueve semanas sin ver acción por una rebelde lesión en el sóleo y el buen nivel de Joel Robles, El Desmarque indicó que “da seguridad, jerarquía y un juego con los pies exquisito. El reflejo de (Manuel) Pellegrini en el campo ordenando a los suyos. Retorno y portería a cero”.

Estadio Deportivo, por su parte, expresó sobre el guardameta de la ‘Roja’ que “alguna imprecisión en el arranque, que no le amedrentó. Bien colocado en las escasas ocasiones del Levante a portería y bien con los pies para aliviar el juego”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales