Universidad Católica comunica que Edson Puch dio positivo por coronavirus

Views: 818
Universidad Católica comunica que Edson Puch dio positivo por coronavirus

Universidad Católica comunicó en la presente jornada que el delantero Edson Puch dio positivo por coronavirus en un examen PCR al que se sometió el pasado domingo 14 de marzo en la ciudad de Iquique.

El jugador de 34 años se encontraba en la ciudad del norte grande debido a la muerte de un familiar, específicamente su abuela.

“El delantero no se había reincorporado a los entrenamientos luego de sus vacaciones, debido a que se mantenía realizando cuarentena por ser contacto estrecho de una familiar que también había sido afectada por la pandemia”, informó la tienda cruzada en un comunicado.

Los cruzados señalaron que el ariete “se encuentra en su domicilio con una evolución favorable y siendo controlado por los médicos del club y la Red de Salud UC Christus UC a través de telemedicina”.

De esta manera, Puch es baja en el elenco que dirige Gustavo Poyet para la Supercopa del domingo 21 de marzo ante Colo Colo. Eso sí, este encuentro aún no está confirmado del todo debido al paro de jugadores por la polémica del cupo de ascenso para la Segunda División Profesional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales