Javier Parraguez:”Trabajamos duro para demostrar lo que significa esta insignia”

Views: 758
Javier Parraguez:"Trabajamos duro para demostrar lo que significa esta insignia"

Javier Parraguez, delantero de Colo Colo, afirmó que el plantel albo realiza un fuerte trabajo de pretemporada para volver al protagonismo en el Campeonato Nacional 2021, luego de una campaña pasada para el olvido.

Recordar que el ‘Cacique’ debió jugar en la temporada 2020 el partido para no descender a la Primera B, saliendo airoso frente a la Universidad de Concepción (1-0).

De cara a los próximos desafíos, el ex Santiago Wanderers y Huachipato declaró en un video publicado por las redes sociales del club que “estamos trabajando muy duro con el equipo, afiatándonos día a día. Este encierro nos viene muy bien para conocernos más como personas, como plantel y dar lo mejor de nosotros este año”.

El plantel que dirige Gustavo Quinteros realiza la pretemporada en la Región del Maule, donde el pasado 13 de marzo superó por 3-0 a Rangers en un partido amistoso.

“Estamos muy motivados de poder demostrar a todo el país lo que somos, lo que significa esta insignia y preparándonos de la mejor manera para enfrentar el torneo que viene”, complementó Parraguez.

El primer desafío albo para la próxima campaña será la Supercopa ante Universidad Católica, en su condición de último campeón de la Copa Chile, fijada para este domingo 21 de marzo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales