La Calera anuncia continuidad de Esteban Valencia y fichaje de Simón Ramírez

Views: 496
La Calera anuncia continuidad de Esteban Valencia y fichaje de Simón Ramírez

Unión La Calera oficializó la permanencia del mediocampista nacional Esteban Valencia de cara a la temporada 2021, donde los ‘cementeros’ jugarán la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

A través de sus canales oficiales, la tienda roja de la Región de Valparaíso informó que “¡Huevito sigue con nosotros! Esteban Valencia fue uno de los valores más importantes la temporada pasada, por eso seguirá defendiendo nuestra camiseta. ¡Todo el éxito del mundo en este nuevo año!”.

Valencia arribó a la escuadra caleraba en el año 2019, en calidad de préstamo desde Universidad de Chile, y fue una de las piezas claves en el subcampeonato de la institución en la campaña 2020.

Por otro lado, Unión La Calera anunció la incorporación del lateral derecho Simón Ramírez como nuevo refuerzo. El defensor llega desde Universidad de Concepción, equipo que jugará el 2021 en la Primera B.

Ramírez, de 22 años, vestirá así la quinta camiseta en su carrera, tras Huachipato, Benfica, Belenenses y el elenco del ‘Campanil’.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales