Técnico asistente del Inter: “El ingreso de Alexis cambió el juego”

Views: 680
Técnico asistente del Inter: "El ingreso de Alexis cambió el juego"

El entrenador asistente de Inter de Milán, Cristian Stellini, admitió que el delantero chileno Alexis Sánchez fue clave para que el cuadro lombardo se quedara con la victoria en su visita a Torino por la Ssrie A (2-1).

El brazo derecho de Antonio Conte aseguró que los ingresos del ‘Niño Maravilla’ y el danés Christian Eriksen terminaron siendo determinantes.

“Por supuesto que cambiaron el juego. Lo sabíamos y esperábamos un cambio de marcha de los dos. También habíamos trabajado en eso durante la semana”, indicó.

“Se necesitan grandes jugadas para desbloquear estos partidos. En el primer caso fuimos buenos en explotar un episodio, mientras que en el segundo gol hubo una gran jugada en el eje Sánchez-Lautaro”, añadió.

Respecto a la reacción de Conte, que no estuvo hoy en el banco por suspensión, Stellini dijo que “esperábamos un partido como este, nos felicitó sabiendo que a partir de ahora habrá muchos otros partidos complicados”.

Con la victoria de hoy en Turín, los ‘neroazzurros’ se consolidaron en la punta de la clasificación con 65 puntos, con ventaja de nueve sobre el segundo, AC Milán, que más tarde recibirá al Napoli.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales