México: Mazatlán con Díaz y Reyes superó a domicilio a Tigres UANL

Views: 426
México: Mazatlán con Díaz y Reyes superó a domicilio a Tigres UANL

Mazatlán FC, con presencia de los chilenos Nicolás Díaz y Lorenzo Reyes, superó en condición de visitante por 2-1 a Tigres UANL en partido correspondiente a la undécima fecha del Torneo Clausura del fútbol mexicano.

El zaguero formado en Palestino fue titular y disputó todo el encuentro en el Estadio Universitario, cumpliendo una correcta faena.

El ‘Lolo’, ex Universidad de Chile, Real Betis y Atlas, fue estelar en el andamiaje de Tomas Boy y estuvo en cancha hasta el minuto 84, momento en el que fue reemplazado por el defensor Salvador Rodríguez.

Los ‘lilas’ de Sinaloa vencieron en Monterrey gracias a las anotaciones de Michael Rangel, a los 45+1 minutos, y de Giovanni Augusto, a los 64’.

El descuento ‘felino’, cuadro que jugó con 10 desde el minuto 11 por la expulsión de Javier Aquino, lo marcó el paraguayo Carlos González, ex- Huachipato, Santiago Wanderers, Magallanes y San Marcos, a los 75’.

Consignar que el local perdió un lanzamiento penal a los 70 minutos en los pies de su goleador André-Pierre Gignac.

Con este resultado, Mazatlán se estacionó en el octavo lugar con 14 puntos.

Por la duodécima jornada del Clausura, el equipo fundado en junio de 2020 recibirá el sábado 20 de marzo al América, sunlíder con 22 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales