Argentina: Pablo Galdames ingresó en triunfo a domicilio de Vélez sobre Talleres

Views: 621
Argentina: Pablo Galdames ingresó en triunfo a domicilio de Vélez sobre Talleres

El volante nacional Pablo Galdames ingresó a los 56 minutos este sábado en la victoria a domicilio de Vélez Sarsfield por 1-0 sobre Talleres, en partido correspondiente a la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

El cuadro de Liniers se sacudió así de la humillante derrota sufrida en la fecha pasada y en casa por 1-7 ante Boca Juniors. El ex jugador de Unión Española entró durante el segundo lapso, por Miguel Brizuela, y cumplió un buen desempeño a la hora de frenar los avances del ‘Matador’.

Cuando Vélez jugaba con un hombre más en el campo, por la expulsión en el dueño de casa de Rafael Enrique Pérez (49’), logró romper el cero a los 54 minutos con la anotación del delantero Luca Orellano.

Consignar que el ‘Fortín’ desperdició un lanzamiento penal a los 63 minutos en los pies del mediocampista ofensivo Thiago Almada.

Con este resultado en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, Vélez Sarsfield se colocó al frente del Grupo B con 12 unidades.

El próximo desafío del equipo de Galdames, por la sexta fecha del campeonato, será el sábado 20 de marzo recibiendo a Independiente, elenco donde milita Pedro Pablo Hernández.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales