Serie A: Fiorentina con Erick Pulgar goleó en su visita al Benevento

Views: 676
Serie A: Fiorentina con Erick Pulgar goleó en su visita al Benevento

El mediocampista chileno Erick Pulgar disputó todo el encuentro y fue amonestado este sábado en la goleada de la Fiorentina por 4-1 en su visita al Benevento, en partido correspondiente a la vigésimo séptima fecha de la Serie A italiana 2020-2021.

El ex-jugador de Deportes Antofagasta, Universidad Católica y Bologna cumplió una positiva faena en el césped del Stadio Comunale Ciro Vigorito. Mostró claridad a la hora de asociarse con los delanteros y solidez al momento de frenar los embates del dueño de casa. Recibió cartulina amarilla a los 43 minutos.

El equipo ‘violeta’ de Florencia se quedó con autoridad con la victoria gracias a las anotaciones del delantero serbio Dusan Vlahovic, la figura de la brega con un triplete (8’, 26’ y 45+1’), y del volante frances Valentin Eysseric (75’).

El único descuento de Benevento, el 1-3 parcial, arribó a los 56 minutos y lo anotó el centrocampista moldavo Artur Ionita.

Con este resultado, Fiorentina saltó al duodécimo lugar de la clasificación con 29 puntos, producto de siete triunfos, ocho empates y 12 derrotas, nueve unidades sobre el primer equipo en zona de descenso.

Por la jornada 28 del campeonato, el cuadro de Pulgar recibirá el domingo 21 de marzo al AC Milán, sublíder con 56 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales