Pellegrini y suplencia de Claudio Bravo: “No es fácil dejarlo en el banquillo”

Views: 748
Pellegrini y suplencia de Claudio Bravo: “No es fácil dejarlo en el banquillo”

El director técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, se refirió nuevamente a la suplencia de Claudio Bravo en los últimos partidos del equipo, asegurando que el meta chileno deberá seguir esperando su oportunidad.

En conferencia de prensa, Pellegrini al ser consultado afirmó que “cuando tengo 25 jugadores tengo que elegir al que esté en su mejor momento, independientemente de la trayectoria o del nombre”, según consigna el Diario de Sevilla.

En la misma línea, agregó que “la categoría de Claudio la conocemos todos, pero Joel (Robles) está haciendo buenas actuaciones, trabaja muy fuerte todos los días”.

“Que Joel sienta que Claudio está detrás lo hace mejorar su rendimiento, no es fácil dejarlo en el banquillo. Lo enaltece su liderazgo, esa competencia es permanente todos los días, ya volverá en el momento adecuado”, complementó el “ingeniero”.

Por otra parte, el DT nacional fue consultado sobre la opción de que el arquero pueda dejar el club y volver a Sudamérica, específicamente a Colo Colo.

Al respecto, Pellegrini sentenció que “lo veo contento en Sevilla, no sé si puede volver a Chile, no lo veo con esa intención, es importantísimo para nuestro club, está muy contento aquí también”.

Cabe recordar que el Real Betis, 6° de LaLiga con 42 puntos, visitará el próximo domingo al Sevilla (4°/48 pts.), en una nueva edición del clásico andaluz de España.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales