Timonel de Talleres: “Esperamos que Colo Colo haga una nueva oferta por Cabral”

Views: 497
Timonel de Talleres: "Esperamos que Colo Colo haga una nueva oferta por Cabral"

El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, se refirió a las tratativas que lleva adelante Colo Colo para quedarse con los servicios del joven delantero Favio Cabral, de 20 años.

El timonel del equipo albiazul aclaró que la primera oferta alba por el jugador fue rechazada al considerarla insuficiente. De acuerdo a medios argentinos, el ‘Cacique’ propuso un préstamo sin cargo y una opción de compra de 750 mil dólares por la mitad del pase del jugador.

“Rechazamos la primera oferta de Colo Colo por Cabral. Esperamos que el club chileno haga un nuevo ofrecimiento, para ver la opciÓn de dejar partir al jugador, al menos por este año”, declaró Fassi en diálogo con La Tercera.

“Colo Colo tiene que pagar el préstamo del delantero de al menos 150 mil dólares y una opción de compra de 1,8 millones de dólares por el 50% del pase de Cabral. No existe otra manera de dejarlo partir”, agregó.

Incluso, el agente del joven ariete, Guillermo Fechenbach, reveló que Cabral dijo no a una propuesta de Almagro, elenco de la segunda categoría del fútbol argentino, para esperar el segundo intento albo por su fichaje.

“Lo que pasa es que Colo Colo es un club grande de Sudamérica y la opción de jugar ahí es muy atractiva, sobre todo si tiene la posibilidad de sumar más minutos y experiencia”, sostuvo el representante.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales