Detienen a sujetos que protagonizaron “abordazos” en San Miguel

Views: 702
Detienen a sujetos que protagonizaron “abordazos” en San Miguel

Personal de Carabineros detuvo la noche del martes a tres sujetos que protagonizaron una serie de “abordazos” en diferentes calles de la comuna de San Miguel, en la Región Metropolitana.

El capitán Juan Rosales detalló que cerca de las 23 horas, una persona denunció un robo con violencia e intimidación ocurrido a las afueras de su edificio, ubicado en la intersección de San Ignacio de Loyola con Vicuña Magdalena, según consigna 24 Horas.

Los efectivos policiales concurrieron al lugar, realizando diversas diligencias en el sector, lo que permitió detener a tres sospechosos.

De acuerdo a la información preliminar, los individuos habrían participado de otros dos “abordazos”. Los funcionarios incautaron dos armas blancas, un elemento similar a un “palo de golf”, junto a recuperar la billetera y el teléfono celular de una de las víctimas.

También se determinó que el vehículo en el que se trasladaban pertenecía a uno de los antisociales. Los tres detenidos, todos adultos y con antecedentes penales, pasarán hoy al control de detención correspondiente por el delito de robo con violencia.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales