Tenis: Jarry se metió en cuartos de final de dobles en el ATP de Santiago

Views: 602
Tenis: Jarry se metió en cuartos de final de dobles en el ATP de Santiago

El tenista chileno Nicolás Jarry (sin ranking en dobles) tuvo su revancha este martes en el torneo ATP 250 de Santiago, certamen que se disputa en las canchas de arcilla del complejo San Carlos de Apoquindo.

El nacional junto al argentino Leonardo Mayer (112° en duplas) debutaron con un triunfo en el cuadro de dobles, superando en un difícil compromiso a los trasandinos Guillermo Durán (98°) y Andrés Molteni (67°).

El binomio tuvo un complicado inicio, ya que tras ceder su saque, perdieron el primer set por 3-6. No obstante, pudieron revertir su suerte en la segunda manga, logrando equiparar las acciones ganando el parcial por 6-3.

De esta forma, todo se definió en el “Súper Tie Break”, en donde Jarry y Mayer se mostraron más sólidos, cerrando la faena con un ajustado 10-8.

Ahora, el chileno y el trasandino deberán esperar en cuartos de final a los ganadores del duelo entre el sudafricano Raven Klaasen y el japonés Ben McLachlan, contra el binomio del español Roberto Carballés y el argentino Federico Coria.

Cabe recordar que Jarry tuvo ayer lunes debut y despedida en el cuadro de singles del torneo capitalino, luego de caer en un ajustado encuentro ante el estadounidense Frances Tiafoe, por parciales de 6-7 (7), 7-6 (7) y 6-7 (7).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales