Pellegrini: “Claudio entiende que en este momento él no puede jugar”

Views: 408
Pellegrini: “Claudio entiende que en este momento él no puede jugar”

Manuel Pellegrini, director técnico del Real Betis, analizó la gran victoria por 3-2 de su escuadra ante el Deportivo Alavés, luego de partir perdiendo por 2-0.

Tras el compromiso de ayer lunes, Pellegrini afirmó en conferencia de prensa que “sin duda que el equipo está confiado en lo que hace, no se desordena con el marcador adverso, quizás como pasaba hace un tiempo atrás, cuando normalmente perdiendo 2-0, perdíamos 4-0, porque cada uno quería sacar el partido por su cuenta”.

Sobre el cotejo, el “ingeniero” aseguró que “fue un partido bastante especial, donde el primer tiempo no refleja para nada lo que pasaba en el campo, tuvimos nosotros mala fortuna”.

“Fue fundamental el entretiempo, primero porque la gente que entró del banco, entró muy bien. Segundo, porque no jugamos con el marcador en la cabeza, sino que tratamos de crear las ocasiones para dar vuelta el marcador con jugadas claras”, complementó.

Por otra parte, planteó que “por distintos motivos está comenzando un once inicial y hay jugadores de nombre, importantes, en el banquillo”.

“Lo que sí veo es un compromiso de los jugadores tremendo, del que le toque entrar o del que le toque quedarse en el banco. Tenemos dos jugadores de importancia, por su capacidad, por su trayectoria, por su liderazgo, como son Claudio Bravo y Joaquín”, añadió.

Pellegrini sostuvo sobre el portero y el atacante que “son los dos los primeros que están exigiendo al grupo, los primeros que están encima del resto. Así que en ese aspecto, creo que tenemos un buen plantel para intentar hacer una campaña lo mejor posible”.

Por último, sentenció que “Claudio entiende perfectamente que en este momento él no puede jugar, pero lo importante es que no bajan los brazos ni andan de mal humor, ni creen que son indispensables, al revés, exigen muchísimo al que está jugando”.

Cabe recordar que Bravo perdió la titularidad en los últimos compromisos, luego de superar una rebelde lesión muscular.

El Real Betis, sexto de la tabla con 42 puntos, visitará el próximo domingo 14 de marzo al Sevilla, a las 17:00 horas, en una nueva edición del clásico andaluz.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales