Libertadores-Joaquín Larrivey: “Nos ilusiona mucho estar en la fase de grupos”

Views: 413
Libertadores-Joaquín Larrivey: "Nos ilusiona mucho estar en la fase de grupos"

Joaquín Larrivey, delantero de Universidad de Chile, adelantó lo que será la llave con San Lorenzo de Almagro por la fase previa de la Copa Libertadores, apuntado que será una serie difícil al tener los de Boedo “jugadores de muchísima jerarquía”.

El primer partido se jugará el 10 de marzo en el Estadio Nacional, mientras que la revancha se disputará el 17 del mismo mes en el ‘Nuevo Gasómetro’ de Buenos Aires.

De cara al cruce con los azulgranas, el goleador azul en la campaña 2020 declaró al sitio web del club que “hay que enfrentar el partido con mucha ilusión y nos ilusiona mucho estar en la fase de grupos de Copa Libertadores, que es donde aspiramos a clasificar”.

“Nos hemos preparado muy bien, física y futbolísticamente. Hemos ido creciendo y llegaremos en óptimas condiciones”, agregó, respecto al estado del plantel que dirige Rafael Dudamel.

En cuanto al oponente en el debut copero, el ariete argentino señaló que “tiene jugadores de muchísima jerarquía y con un técnico que viene creciendo. Es un equipo que viene golpeado y nuestra idea es seguir por esa vía. No llegan de la mejor forma”.

Volviendo a la actitud del elenco colegial, Larrivey dijo que “la ventaja que tenemos nosotros es la ilusión, que es grandísima. Pero los partidos se juegan como si fueran finales”.

“La ‘U’ es un equipo que se arma de atrás para adelante, tenemos jerarquía y muchos chicos nuevos que se van adaptando”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales