Byron Bustamante se convirtió en el tercer refuerzo de Santiago Wanderers

Views: 596
Byron Bustamante se convirtió en el tercer refuerzo de Santiago Wanderers

Santiago Wanderers anunció este jueves la llegada como refuerzo para la temporada 2021 del fútbol chileno del mediocampista nacional Byron Bustamante, que llega al cuadro ‘caturro’ desde Deportes Puerto Montt.

La flamante incorporación del ‘Decano’ firmó en la presente jornada un contrato por tres años, sumándose así al delantero Diego Vallejos y al defensor uruguayo José Manuel Aja como las nuevas caras del cuadro porteño para los próximos desafíos.

“El volante de 26 años y 1.69 mts fue solicitado por Ronald Fuentes y su cuerpo técnico, para formar parte de los desafíos deportivos de 2021, poniéndose a disposición de los trabajos en el Complejo Deportivo junto a sus compañeros del primer equipo”, expresó la tienda de Valparaíso.

“El hábil volante, conocido por sus remates fuera del área y sus celebraciones de gol emulando el clásico Final Flash de Vegeta (popular personaje de la saga Dragón Ball Z), debutó el año 2015 en San Antonio Unido, continuando su carrera en clubes como Magallanes, General Velasquez y Deportes Puerto Montt, donde se desempeñaba hasta la actualidad”, agregó.

Bustamante viene de ser una de las grandes figuras del pasado Campeonato de la Primera B. Gracias a su destacado rendimiento, Colo Colo, O’Higgins, Unión Española, Deportes Antofagasta y Unión La Calera habrían manifestado interés, pero finalmente Santiago Wanderers se quedó con sus servicios.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales