Unión Española sumó un triunfo y una derrota en amistosos ante Magallanes

Views: 436
Unión Española sumó un triunfo y una derrota en amistosos ante Magallanes

Unión Española registró este jueves un triunfo y una derrota en partidos amistosos con Magallanes, cuadro de la Primera B, duelos que sirvieron de preparación para el cruce del martes 9 de marzo ante Independiente del Valle por la fase previa de la Copa Libertadores 2021.

Los encuentros con los ‘carabeleros’, que se jugaron en el Complejo Deportivo Caja 18 de Lampa, fueron de 30 minutos cada tiempo. En el primero, el triunfo quedó en manos de los de colonia por 3-2 con goles de Rubén Farfán, Carlos Palacios e Ignacio Lemmo.

Para este primer choque los de Jorge Pellicer formaron con Sánchez; Magnasco, Gómez, T. Galdames, Jorquera; Méndez, Villagra, Farfán, Lemmo; Palacios y Rubio.

En el segundo compromiso la victoria quedó en manos de los albicelestes por 2-1, marcando el canterano Vicente Conelli por los ‘Rojos’.

Unión alineó en este partido con Echave; Acevedo, Pavez, Villagra, Norambuena; Núñez, Chumacero (Maureira), B. Galdames, Yáñez; Espinoza (Silva) y Conelli.

Los hispanos se medirán el 9 en Santiago y el 16 de marzo en Ecuador con Independiente del Valle, en cruce por la segunda fase previa de la Copa Libertadores.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales