12 comunas de la Región Metropolitana retroceden a Transición

Views: 895
12 comunas de la Región Metropolitana retroceden a Transición

El Ministerio de Salud informó este jueves las modificaciones en el plan Paso a Paso, destacando la gran cantidad de comunas que retrocederán a las fases 1 y 2.

A partir del próximo sábado a las 05:00 horas, retrocederán a Cuarentena: Palmilla, Chiguayante, Hualpén, Talcahuano, Penco, Hualqui, San Pedro de la Paz, Concepción, Freire, Renaico, Temuco y La Unión.

El mismo 6 de marzo, retrocederán a Transición: Taltal, Paihuano, Ovalle, Petorca, Rinconada, Hijuelas, San Felipe, Casablanca, Peñalolén, Paine, San Ramón, Maipú, Recoleta, Lampa, La Granja, Calera de Tango, San Bernardo, La Pintana, Independencia, Macul, Navidad, San Fernando, La Estrella, Rancagua, Machalí, Chanco, Villa Alegre, San Rosendo, Mulchén, Pitrufquén y Teodoro Schmidt.

Por su parte, Arica avanzará a Transición desde el próximo lunes 8 de marzo a las 05:00 horas, saliendo así del confinamiento.

Además, las comunas de María Pinto, Tucapel, Nacimiento, Pucón, Gorbea y Curaco de Vélez avanzarán a Preparación desde el lunes que viene.

El mismo 8 de marzo, la comuna de Timaukel, en la Región de Magallanes, entrará en la fase 4 o de Apertura Inicial.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales