Brasil: Pinares fue figura en goleada de Gremio por el Campeonato Gaúcho

Views: 739
Brasil: Pinares fue figura en goleada de Gremio por el Campeonato Gaúcho

El mediocampista chileno César Pinares fue figura este miércoles en el claro triunfo de Gremio por 4-1 como local sobre Brasil de Pelotas, en partido correspondiente a la segunda fecha del Campeonato Gaúcho 2021.

El ex-jugador de Universidad Católica movió los hilos del mediocampo para el ‘Tricolor’ y colaboró con un gran pase gol para el 2-0 parcial, obra de Aldemir dos Santos Ferreira a los 20 minutos. Jugó hasta los 79’ cuando fue reemplazado por Darlan.

Es más, el seleccionado nacional pudo marcar un golazo a los 29 minutos. Se internó por el lado izquierdo del área, le picó con clase el balón al arquero que achicaba y cuando la pelota entraba al arco Gui Azevedo aguó el tanto de Pinares empujando la esférica casi en plena línea de sentencia.

Gremio abrió la cuenta a los 5 minutos a través de Lucas Silva, de lanzamiento penal, y a los 20’ aumentó Ferreira de cabeza en la ‘zona caliente’ tras un magnífico pase largo de Pinares.

Pocó después, Gui Azevedo puso el tercero para dejar tempranamente sentenciado el encuentro. Un tanto que mereció ser del ex-cruzado.

Ya en el complemento, a los 54 minutos, Isaque colocó el cuarto para Gremio y estructuró la goleada para los dirigidos por Renato Gaúcho, que finalizaron en el sexto lugar el Brasileirao 2020-2021.

En tanto, la única cifra del cuadro de la Serie B de Brasil en el Arena do Gremio la anotó André Krobel, a los 48 minutos.

Gremio debutó en la presente jornada en el torneo del Estado de Río Grande del Sur, donde es el segundo más ganador con 39 títulos. El más vencedor es Internacional con 45.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales