Serie A: Pulgar jugó hasta los 79′ en derrota de la Fiorentina ante AS Roma

Views: 844
Serie A: Pulgar jugó hasta los 79' en derrota de la Fiorentina ante AS Roma

El mediocampista chileno Erick Pulgar fue titular y jugó hasta el minuto 79 este miércoles en la derrota de la Fiorentina como local por 1-2 ante AS Roma, en partido correspondiente a la vigésimo quinta fecha de la Serie A italiana 2020-2001.

En su cuarto duelo seguido como estelar, el ex jugador de Deportes Antofagasta, Universidad Católica y Bologna fue bien anulado por la zaga rival y a 11’ del final, con el marcador igualado 1-1, fue sustituido por el defensor uruguayo Martín Cáceres.

En partido jugado en el Estadio ‘Artemio Franchi’, los ‘Giallorossos’ comenzaron ganando a los 48 minutos con la anotación del volante Leonardo Spinazzola.

A los 60’, en tanto, Spinazzola pasaría de héroe a villano al marcar un autogol y permitir el empate de los ‘viola’ de Florencia.

Sin embargo, el equipo capitalino desnivelaría a los 88 minutos y se quedaría con la victoria con la conquista del centrocampista guineo Amadou Diawara, tras asistencia del neerlandés Rick Karsdorp.

Con este resultado, Fiorentina se ubicó en el decimocuarto lugar de la clasificación con 25 puntos, producto de seis triunfos, siete empates y 12 derrotas, cinco unidades sobre el primer equipo en zona de descenso.

Por la jornada 26 del campeonato, el cuadro de Pulgar recibirá el domingo 7 de marzo al Parma, 19º y penúltimo colocado en la tabla con 15 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales