Regresó Gary Medel: Disputó 15 minutos en derrota de Bologna ante Cagliari

Views: 638
Regresó Gary Medel: Disputó 15 minutos en derrota de Bologna ante Cagliari

El seleccionado chileno Gary Medel sumó este miércoles sus primeros minutos del año con la camiseta del Bologna, específicamente en la derrota del cuadro ‘Rossoblu’ por 1-0 en su visita al Cagliari por la vigésimo quinta fecha de la Serie A italiana 2020-2021.

El `Pitbull’ viene recuperándose de un problema muscular en los gemelos, en la segunda lesión de mayor complejidad que sufre en la presente temporada, donde sólo ha podido jugar ocho partidos en la liga local y uno en la Copa Italia. Se ha perdido 17 juegos oficiales.

Tras volver a las citaciones, el formado en Universidad Católica comenzó el duelo de hoy en la suplencia y a los 75 minutos hizo su ingreso al campo para reemplazar al defensor búlgaro Valentin Antov. El jugador de 33 años se mostró activo y resistió bien el trajín en el plano físico.

Este retorno le abriría a Medel la puerta para que Martín Lasarte lo considere en la ‘Roja’, de cara a la doble fecha de las clasificatorias ante Paraguay (25 de marzo) y Ecuador (30).

En partido disputado en el Arena Cerdeña, el dueño de casa se quedó con la victoria con la solitaria anotación del defensor Daniele Rugani, a los 19 minutos de juego, con un certero golpe de cabeza tras un tiro de esquina.

Con este traspié, el equipo que dirige Sinisa Mihajlovic se estacionó en el duodécimo lugar de la tabla con 28 puntos, con un registro de siete triunfos, siete empates y 11 derrotas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales