Christian Bravo: “Everton es el club dónde puedo lograr algo importante”

Views: 638
Christian Bravo: "Everton es el club dónde puedo lograr algo importante"

El extremo por derecha nacional Christian Bravo fue presentado oficialmente este miércoles como nuevo refuerzo de Everton de Viña del Mar para la temporada 2021.

El atacante de 27 años defenderá en la Ciudad Jardín la novena camiseta en su carrera, tras militar en Universidad de Chile, Inter Zapresic (Croacia), Granada (España), Universidad Católica, Unión Española, San Luis, Montevideo Wanderers y Peñarol.

En una rueda de prensa temática, el director deportivo del club ‘ruletero’, Gustavo Dalsasso, le dio la bienvenida a Bravo. “Como es tradición, presentamos de forma oficial a este nuevo refuerzo, es un jugador formado en la U. de Chile, con un gran paso en el extranjero en Montevideo Wanderers y Peñarol, de Uruguay; así que muy contentos, es una de las primeras incorporaciones oficiales que se suma a las otras contrataciones”, indicó el ex-guardameta.

En tanto, el ariete declaró con la camiseta ‘oro y cielo’ puesta que “agradecido por la confianza que se me entregó al llegar aquí, me parece bastante interesante el desafío de Everton, creo que tenemos un plantel bastante completo, en estos días me he dado cuenta de la calidad de jugadores que tenemos y creo que podemos lograr grandes cosas junto al club”.

“Ya estuve dos años en Uruguay, uno va tomando mucha más experiencia, llego aquí para aportar lo que aprendí allá y ahora a pensar en lo que es Everton y poner en práctica toda mi experiencia”, añadió.

A la hora de explicar la decisión de fichar en la escuadra viñamarina, Bravo dijo que “obviamente decidí venir a Everton porque sabía que me iba a acomodar muy bien, hay compañeros que conozco hace muchos años, me dieron muy buenas referencias del club, estoy muy satisfecho con lo que he visto y vivido en Viña y ya nos estamos preparando de la mejor manera para llegar muy bien preparados en una nueva temporada”.

Para terminar, el nuevo pupilo del técnico Roberto Sensini señaló que “me gustan los desafíos, pienso que este año quiero ser un aporte en el club y Everton es el club dónde puedo lograr algo importante y me permita explotar todo mi potencial como jugador”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales