Daniel Morón: “Estamos para poner a Colo Colo en los lugares que necesita estar”

Views: 474
Daniel Morón: "Estamos para poner a Colo Colo en los lugares que necesita estar"

José Daniel Morón, campeón de la Copa Libertadores de América en 1991 y ex director de Blanco y Negro, fue presentado en la presente jornada como el nuevo gerente deportivo de Colo Colo.

El otrora guardameta llega a reemplazar a Marcelo Espina, quien el pasado 12 de diciembre dejó su cargo de gerente deportivo debido a la falta de confianza en su trabajo y los constantes cuestionamientos a sus decisiones.

El histórico referente del ‘Cacique’ asomaba, durante la votación del directorio de la concesionaria efectuado el martes, como el candidato del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien hoy le dio la bienvenida en la sala de prensa del Estadio Monumental.

De entrada, el timonel albo declaró que “el directorio ha aprobado la incorporación de Daniel Morón como nuevo gerente deportivo. Una persona muy ligada a la institución, para mi es un placer darle la bienvenida. Esta es su casa”.

Morón, en tanto, agradeció de entrada “al directorio que me ha dado la oportunidad. Conozco tanto la institución que estos lindos desafíos me gusta aceptarlos. Estamos para ayudar y poner a Colo Colo en los lugares de privilegio que necesita estar”.

“Lo más beneficioso para todo es ‘hacer equipo’. Yo desde mi lugar es por lo que voy a abogar, que todos vayamos por un mismo objetivo e insertarnos de una mejor manera en el panorama internacional”, agregó.

Además, el ex-golero aclaró que ya comenzó a trabajar para seguir reforzando el equipo dirigido por Gustavo Quinteros. “Ayer cuando fui ratificado conversé con el entrenador y estamos trabajando arduamente en estos puestos que el DT ha comentado: central, volante y delantero. Tenemos nombres y esperamos cerrarlos prontamente”, dijo.

En tanto, Morón aseguró estar totalmente capacitado para el cargo de gerente deportivo. “¿Qué puedo aportar a Colo Colo? Después de los años jugando, dos años de director, y el tiempo como técnico he ido adquiriendo experiencia que puedo aportar. Hice un Magíster de 3 años que me ha capacitado enormemente”, apuntó.

Para terminar, el apodado ‘Loro’ expresó que “llegar a un club cuando todo está bien y en orden puede tener motivación, pero ¿qué mas lindo que estar cuando más se necesita? La motivación es haber visto el bus salir con 10 mil personas en el momento deportivo más crítico (…) No entro con ningún miedo al cargo, esto es fútbol y si entramos con miedo entramos perdiendo. Espero que lo que pase en abril -en la Junta de Accionistas- solo sea un beneficio para Colo Colo y para lo que venga”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales