CSD Colo Colo propuso a Barticciotto para que asuma la presidencia de ByN

Views: 754
CSD Colo Colo propuso a Barticciotto para que asuma la presidencia de ByN

El presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Edmundo Valladares, propuso al otrora delantero y campeón de América con los albos, Marcelo Pablo Barticciotto, para tomar la presidencia de la concesionaria Blanco y Negro.

En rueda de prensa, Valladares declaró que “creemos que llegó el momento de que Marcelo Pablo Barticciotto debe ser el próximo presidente de Blanco y Negro, ya que creemos que él tiene el respaldo del pueblo colocolino”.

“Sentimos que hay que reestructurar la mesa de Blanco y Negro en su conjunto, que involucre a todos los bloques accionarios. Estamos convencidos de que ellos debiesen apoyar el nombre de Barticciotto”, añadió.

En la misma línea, el timonel del CSyD del ‘Cacique’ apuntó que ”apostamos a una figura que de gobernabilidad, unidad y que proyecte el fútbol de Colo Colo”.

El Club Social y Deportivo Colo Colo ha manifestado desde hace un tiempo sus reparos a la conducción de Aníbal Mosa en Blanco y Negro, por lo que en abril solicitará en la Junta de Accionistas la salida del empresario puertomontino.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales