Turquía: Junior Fernandes ingresó sobre el final en empate del Istanbul BB

Views: 427
Turquía: Junior Fernandes ingresó sobre el final en empate del Istanbul BB

El delantero nacional Junior Fernandes ingresó sobre el final este miércoles en el empate a un gol del Istanbul Basaksehir como local ante Konyaspor, en partido correspondiente a la vigésimo séptima fecha de la Superliga turca 2020-2021.

El ex jugador de Universidad de Chile, Bayer Leverkusen, Dinamo Zagreb, Alanyaspor e Ittihad Kalba comenzó el duelo en la suplencia y recién a los 86 minutos hizo su entrada al campo por el ariete francés Enzo Crivelli.

Ambas conquistas en el Basaksehir Arena llegaron en la recta final del encuentro. Comenzó ganando el visitante con la anotación del atacante albanés Sokol Cikalleshi, a los 79 minutos.

Poco después, a los 85’, llegó la igualdad para el dueño de casa por intermedio del ariete senegalés Demba Ba.

Con este resultado, el vigente campeón de la serie de honor turca sigue sin levantar cabeza, no gana en el torneo desde el 10 de enero, y se ubica en el decimosexto lugar con 26 puntos, saliendo por el momento de la zona de descenso.

Por la jornada 28 del campeonato, Istanbul BB visitará el domingo 7 de marzo al Gençlerbirligi, vigésimo y penúltimo colocado con 21 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales