Colo Colo presentó oficialmente a Gaete y Fritz como sus primeros refuerzos

Views: 466
Colo Colo presentó oficialmente a Gaete y Fritz como sus primeros refuerzos

Colo Colo presentó oficialmente este martes a los delanteros Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz, los primeros refuerzos del ‘Cacique’ para la temporada 2021 del balompié nacional.

El club albo debió cancelar una fuerte suma de dinero para adquirir el 35% del pase de Gaete a Cobresal, club dueño de su carta. El delantero, que tuvo un breve paso por el Estadio Monumental en el año 2019, no escondió su deseo de tener su revancha y vestir la camiseta del equipo ‘popular’.

“Muy contento esperando este regreso y las expectativas son salir campeón. Lo que quise desde pequeño fue llegar a Colo Colo. Es lo que estaba esperando. Espero dejar al equipo en alto”, expresó el veloz ariete.

“Uno siempre tiene que mejorar, cada año. No vine ni en el peor ni en el mejor momento de mi carrera. Yo vengo a demostrar y a seguir creciendo como jugador”, añadió.

Además, el jugador de 23 años fue claro en señalar que tanto él como Fritz “no llegamos a salvar, todos remamos para el mismo lado. El pasado ya está”.

En tanto, el atacante que arribó a Pedrero desde Unión Española expresó que “si hoy estoy aquí es por algo. Voy a demostrar lo que soy como jugador y voy a dar el 110% en cada partido y entrenamiento. Vengo a aportar”.

“Mi expectativa es la que todo jugador viene a conseguir a Colo Colo que es ser campeón”, añadió.

Para terminar, Fritz apuntó que “para llegar aquí hay que estar convencido de lo que uno quiere y así conseguir lo que Colo Colo merece y que todos queremos”.

Juan Carlos Gaete usará la camiseta número 21, mientras que Felipe Fritz eligió el dorsal 29.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales