Golf: Tiger Woods agradeció el gesto a sus compañeros

Views: 473
Golf: Tiger Woods agradeció el gesto a sus compañeros

El golfista profesional Tiger Woods, que sigue hospitalizado tras un accidente vehicular sufrido el pasado martes, ha asegurado que ha sido “conmovedor” ver el homenaje de varios de sus compañeros en el torneo WGC The Concession, vistiendo sus colores.

“Es difícil explicar lo conmovedor que fue cuando encendí la televisión y vi todas las camisetas rojas. Para todos los golfistas y fans, ustedes realmente me están ayudando a superar este momento difícil”, escribió Tiger en sus redes sociales.

Cameron Champ, Tommy Fleetwood, Tony Finau o Rory McIlroy enviaron ánimos a Woods de una peculiar forma; vistiendo pantalón negro y polo rojo, los colores de Tiger en los últimos días de torneo, en el primer domingo de hospitalización para el ganador de ‘majors’.

Por otro lado, Bryson DeChambeau fue más allá e inscribió ‘Tiger’ en sus bolas para la disputa del WGC The Concession. Y, en el Puerto Rico Open, los voluntarios también optaron por imitar la vestimenta de Tiger Woods.

El golfista estadounidense sigue ingresado en un hospital de Los Angeles para recuperarse de sus graves lesiones en la pierna y pie derechos, sufridas en el accidente de tráfico en el que se vio envuelto el pasado martes y de las que fue operado de urgencia.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales