Francia: Maripán jugó los 90′ y fue amonestado en triunfo de AS Mónaco

Views: 706
Francia: Maripán jugó los 90' y fue amonestado en triunfo de AS Mónaco

El defensor nacional Guillermo Maripán disputó todo el encuentro este domingo en la victoria AS Mónaco como local por 2-0 sobre Stade Brestois, en compromiso válido por la vigésimo séptima fecha de la Ligue 1 de Francia 2020-2021.

El formado en Universidad Católica, que venía de marcarle al PSG en la fexha pasada, cumplió un buen cometido y recibió cartulina amarilla a los 28 minutos.

Un resultado que le permite al elenco del Principado prolongar una racha positiva sin perder al acumular 13 duelos consecutivos sin ser derrotado, 12 en liga y una en la copa local. La última caída data del 16 de diciembre con un 0-3 frente al Lens.

En duelo jugado en el Estadio Luis II, el dueño de casa se encontró en la recta final con el triunfo. Marcó por intermedio del atacante montenegrino Stevan Jovetic, a los 76 minutos, y del delantero alemán Kevin Volland, a los 90′.

Con este resultado, AS Mónaco se mantuvo en el cuarto lugar de la clasificación con 55 puntos, a tres del líder PSG y en zona de clasificación a torneos internacionales.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales