Unión Española anunció a Rubén Farfán y Joe Abrigo como nuevos refuerzos

Views: 679
Unión Española anunció a Rubén Farfán y Joe Abrigo como nuevos refuerzos

Unión Española oficializó este lunes la llegada como refuerzos del delantero Ruben Farfán y el mediocampista Joe Abrigo, ambos ex Coquimbo Unido, para afrontar la temporada 2021.

En sus redes sociales, la tienda hispana anunció en primer lugar el fichaje del puntero de 29 años. “¡El Rayo ya es hispano! Rubén Farfán es nuevo refuerzo de Unión Española El puntero disputó -la temporada pasada- 40 partidos junto a Coquimbo Unido: Anotó 8 goles y dio 4 asistencias. Además, alcanzó la semifinal de Copa Sudamericana”.

Unión será el octavo club en la carrera de Farfán, tras defender a Unión La Calera, Universidad de Chile, Deportes Antofagasta, Palestino, Santiago Wanderers, Deportes Temuco y Coquimbo Unido.

Poco después, los ‘Rojos’ de Santa Laura comunicaron la llegada del volante ofensivo de 25 años. “¡El talento de Joe Abrigo llegó a la Catedral! El mediapunta defenderá los colores hispanos durante este 2021. Llega procedente de Coquimbo Unido, donde completó una gran campaña en Sudamericana, siendo considerado en el equipo ideal de la competición”.

Abrigo defenderá así al quinto club de su carrera tras militar en Magallanes, Coquimbo Unido, Audax Italiano y Veracruz de México.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales