España: Orellana dijo presente en derrota del Valladolid ante el Real Madrid

Views: 637
España: Orellana dijo presente en derrota del Valladolid ante el Real Madrid

El delantero nacional Fabián Orellana disputó todo el encuentro y fue amonestado este domingo en la derrota del Real Valladolid en su reducto por 0-1 ante el Real Madrid, en cruce válido por la vigésimo cuarta fecha de la liga española 2020-2021.

Pese a mostrarse activo por la banda izquierda y generar cierto peligro con sus desbordes, el ‘Histórico’ no terminó siendo un agente desequilibrante. Además, el formado en Audax Italiano recibió cartulina amarilla a los 76 minutos por protestar.

El chileno contó a los 54’ con una buena oportunidad para abrir el marcador. Tras un grueso error de Ferland Mendy en la salida, el ex Eibar se hizo del balón en el área y su potente remate fue tapado de gran forma por Thibaut Courtois

La única cifra de la brega en el Estadio José Zorrilla llegó a los 65 minutos y fue parea el forastero a través de Casemiro. Tiro libre de Toni Kross por derecha y el brasileño saltó más alto que todos para de cabeza batir al arquero Jordi Masip

Con este resultado, Real Valladolid se ubicó en el decimonoveni y penúltimo lugar de la tabla con 21 puntos, en zona de descenso a Segunda División, con un registro de cuatro triunfos, nueve empates y 11 derrotas.

Por la jornada 25 de la liga española, el cuadro de Orellana visitará el domingo 28 de febrero al Celta de Vigo, décimo colocado con 29 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales