Deportes La Serena comunicó la partida de Jaime Valdés

Views: 672
Deportes La Serena comunicó la partida de Jaime Valdés

Club Deportes La Serena comunicó este sábado que el experimentado mediocampista nacional Jaime Valdés no seguirá en el plantel ‘granate’ de cara a la temporada 2021 del balompié nacional.

La tienda nortina reveló que el ‘Pajarito’ no prolongará por “temas personales”, sin profundizar, su estadía en el cuadro que dirige Miguel Ponce, que finalizó en el decimoquinto lugar el pasado torneo.

“Muchas gracias @pajarovaldes por haber formado parte de nuestro club. Jugadores con tu talento y trayectoria siempre son un aporte y un placer. Viniste en un momento complejo y eso se valora el doble”, comenzó diciendo el elenco ‘papayero’ en redes sociales.

“Sabemos que tenías toda la intención de seguir y que por temas personales no pudiste tomar nuestra propuesta. Te deseamos lo mejor en tus nuevos desafíos. Que sigas repartiendo talento y dando alegrías tanto dentro como fuera de la cancha. Un abrazo enorme y vamos todavía”, añadió.

Quien si entregó mayores pistas fue el propio jugador, quien en un largo texto de despedida para Deportes La Serena apuntó que “lamentablemente hay motivos personales que nos obligan a tomar otras decisiones. Hoy debo estar cerca de Santiago y mi familia para continuar así mi carrera”.

No se descarta que Valdés regrese a Palestino, cuadro donde se formó futbolísticamente, ante la más segura partida del experimentado volante Luis Jiménez, quien es pretendido por la ‘U’ y la UC.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales