Turquía: Junior Fernandes jugó un tiempo nueva derrota de Istanbul BB

Views: 453
Turquía: Junior Fernandes jugó un tiempo nueva derrota de Istanbul BB

El delantero nacional Junior Fernandes jugó el primer tiempo este viernes en la derrota del Istanbul Basaksehir por 0-1 como local ante Trabzonspor, en partido correspondiente a la vigésimo quinta fecha de la Superliga turca 2020-2021.

El ex jugador de Universidad de Chile, Bayer Leverkusen, Dinamo Zagreb, Alanyaspor e Ittihad Kalba comenzó el duelo como titular en el vigente campeón del torneo y debió dejar el campo en el entretiempo por lesión.

El visitante se quedó con la victoria en el Basaksehir Arena gracias a la solitaria anotación del delantero Yusuf Sari, a los 79 minutos de juego. El ariete recuperó casi en su área y se mandó una gran carrera por derecha que terminó con un zurdazo rasante en el área para batir a Mert Günok. Golazo.

Con este resultado, Istanbul BB no hizo más que ratificar su opaca campaña 2020-2021. Sumó su quinto traspié seguido y se ubica en el decimoctavo lugar con 24 puntos, en zona de descenso.

Por la jornada 26 del campeonato, el elenco de Fernandes visitará el sábado 27 de febrero al Antalyaspor, noveno colocado con 32 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales