México: Atlético San Luis con Gallegos superó al Santos de Jeraldino

Views: 477
México: Atlético San Luis con Gallegos superó al Santos de Jeraldino

Atlético San Luis, con la presencia del volante chileno Luis Felipe Gallegos, superó por la cuenta mínima como local a Santos Laguna, que contó con el delantero Ignacio Jeraldino, en cruce por la séptima fecha del Torneo Clausura mexicano 2021.

El otrora mediocampista de Universidad de Chile, Unión Berlín y Necaxa fue titular en el Estadio Alfonso Lastras y cumplió un correcto desempeño en la zona media. A los 83 minutos fue sustiutido por Jesús Fernando Piñuelas.

El ex-atacante de Audax Italiano y Atlas, en tanto, también comenzó de entrada por el visitante y a los 69’ le dejó su lugar en el campo al volante Alberto Ocejo. No gravitó en el terreno.

La única cifra del encuentro llegó a los 15 minutos y fue para los rojiblancos. El delantero argentino Nicolás Ibáñez conectó en el corazón del área un cabezazo, tras centro por derecha de Damián Batallini, que vulneró la resistencia del arquero Carlos Acevedo.

Con este resultado, Atlético San Luis se colocó en el séptimo puesto de la clasificación con 10 unidades, a tres del líder Toluca.

En tanto, Santos de Jeraldino se ubicó en la quinta plaza de la tabla con 12 puntos.

Por la octava fecha del Clausura, el equipo de Gallegos recibirá el viernes 26 de febrero a Tigres, mientras que Santos será local el domingo 28 ante Juárez FC.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales