Oscar Opazo: “Nos quisieron ver abajo y ahora volveremos con todo”

Views: 434
Oscar Opazo: "Nos quisieron ver abajo y ahora volveremos con todo"

Oscar Opazo, lateral de Colo Colo, entregó este jueves un balance de la dura temporada 2020 del ‘Cacique’, que finalizó ayer con el triunfo del cuadro albo por 1-0 sobre Universidad de Concepción en el partido por la permanencia.

El elenco ‘popular’ salvó la categoría y seguirá en la serie de honor del balompié nacional gracias al solitario gol del joven extremo derecho Pablo Solari, al minuto 19 del encuentro jugado en el Estadio Fiscal de Talca.

El ‘Torta’ se encuentra en la fase de recuperación de una rotura del ligamento cruzado, lesión sufrida a mediados de noviembre.

Tras finalizar una sufrida campaña 2020, el oriundo de Concón escribió en su cuenta de Instagram: “Damos término a una temporada 2020 de mucho sufrimiento, de mil situaciones que jamás pensamos que pasaríamos, tocamos fondo en lo grupal como también en lo personal”.

“Culminó para mí con una lesión maldita que me dejó afuera en el peor momento. De todo esto sacaremos lecciones y mucho aprendizaje”, complementó.

Además, Opazo se declaró “orgulloso de ser parte de esta familia, que a pesar de todo siempre se mantuvo fuerte. Nos quisieron ver abajo, pero sacamos el amor por nuestras familias y por lo que representa esta institución para el país”.

Para terminar, el defensor de 30 años agradeció “a todos los que nunca dejaron de creer y apoyaron al equipo en las peores. Volveremos con todo”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales