23 comunas del país avanzaron de Cuarentena a Transición este martes

Views: 768
23 comunas del país avanzaron de Cuarentena a Transición este martes

A partir de las 05:00 horas de este martes 16 de febrero, un total de 23 comunas en el territorio nacional salieron de cuarentena para avanzar a la fase de Transición del plan Paso a Paso.

Según detalló ayer el Ministerio de Salud, se trata de: Iquique, Alto Hospicio, Antofagasta, Copiapó, Diego de Almagro, Laja, Pucón, Castro, Puyehue, Río Negro, Puerto Varas, Quellón, Dalcahue, Fresia, Puerto Montt, Osorno, San Pablo, Quinchao, Quemchi, San Juan de la Costa, Ancud, Puerto Octay y Curaco de Vélez.

En tanto, el próximo jueves a las 05:00 horas, avanzarán de Transición a Preparación las comunas de Petorca, Olivar, Santa Cruz, Nancagua, Rancagua, Coltauco, Coinco, Rauco, Curacautín, Futaleufú, Aysén y Porvenir.

Mientras que de Preparación a Transición retrocederán el mismo 18 de febrero: El Tabo, El Quisco, Placilla, Marchigüe Chimbarongo, Pichidegua, Ninhue, Ránquil, Ñiquén, Coelemu, Quilleco, Ercilla y Renaico.

Por su parte, de Transición a Cuarentena retrocederán Lincantén, Pencahue, Futrono y Mariquina, el mismo jueves de esta semana.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales