Manuel Pellegrini: “Era un partido de seis puntos y era importante ganar”

Views: 670
Manuel Pellegrini: "Era un partido de seis puntos y era importante ganar"

El entrenador del Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, destacó la victoria conseguida a domicilio por 2-1 sobre Villarreal, por la 23ª fecha de la liga española, aunque manifestó sus reparos al VAR en la jugada que terminó con el descuento del ‘Submarino Amarillo’.

El cuadro verdiblanco se sacudió en el Estadio de La Cerámica del traspié de la fecha anterior ante el FC Barcelona en casa. Se colocó en el séptimo lugar con 33 puntos, a cinco del último equipo en zona de clasificación a los torneos internacionales (Real Sociedad).

“Era un partido de seis puntos y era importante ganar. Hemos dominado el partido y tuvimos opciones para sentenciarlo”, declaró el ‘Ingeniero’.

Respecto a las decisiones arbitrales, el chileno apuntó a la utilización del VAR por parte de los jueces.

“El VAR, todo lo que no sea criterio, que sean fallos garrafales de los árbitros, es importante que actúe. Cuando empieza a analizar desde la pantalla el criterio, si le pegó de casualidad, si no le dio en la mano”, expresó.

“El VAR no está para rearbitrar los partidos, está para corregir errores garrafales de los árbitros o faltas sin criterio de por medio” complementó el ex DT del Real Madrid y el Manchester City.

Para finalizar, Pellegrini apuntó que “no creo que el partido se haya decidido por el árbitro, el penal ya di mi opinión y su gol, se ve claro que pita antes”.

Por la jornada 24 de la liga española, Real Betis recibirá el viernes 19 de febrero al Getafe, decimocuarto colocado con 24 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales