Francia: Maripán jugó los 90′ en agónico empate de AS Monaco ante Lorient

Views: 429
Francia: Maripán jugó los 90' en agónico empate de AS Monaco ante Lorient

El defensor nacional Guillermo Maripán disputó todo el encuentro este domingo en el agónico empate del AS Mónaco como local a dos goles ante Lorient, en compromiso válido por la vigésimo quinta fecha de la Ligue 1 de Francia 2020-2021.

Un resultado que le permite al elenco del Principado prolongar una racha positiva sin perder al acumular 11 duelos consecutivos sin ser derrotado, 10 en liga y una la copa local. La última caída data del 16 de diciembre con un 0-3 frente al Lens.

En duelo jugado en el Estadio Luis II, el dueño de casa marcó por intermedio del atacante Wissam Ben Yedder, a los 48 minutos de lanzamiento penal y a los 90+3’.

El visitante, en tanto, anotó a través del delantero nigeriano Terem Moffi, a los 7 minutos desde los 12 pasos y a los 62’.

Con este resultado, AS Mónaco se mantuvo en el cuarto lugar de la clasificación con 49 puntos, a cinco del líder PSG y en zona de clasificación a torneos internacionales.

Por la vigésima sexta fecha del campeonato francés, el equipo de Maripán visitará el domingo 21 de febrero al puntero París Saint-Germain.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales