Isis Carreño será la figura en 2ª Fecha de Nacional de Moto Velocidad en Codegua

Views: 425
Isis Carreño será la figura en 2ª Fecha de Nacional de Moto Velocidad en Codegua

La piloto Isis Carreño (Team GP3 Pasama) será nuevamente la gran figura de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo de Velocidad que se disputará este domingo 14 en el Autódromo Internacional de Codegua, desde las 10:00 horas, con la participación de más de un centenar de participantes en diferentes categorías.

Isis Carreño es líder de la categoría GP3 Expertos y Súper Expertos para motos de hasta 400cc, donde suma 25 puntos, seguido de Frank Carreño con 22, Nicolás Chamy con 20, Ricardo Serrano con 18 y Sebastián Orellana con 16, con los cuales volverá a enfrentarse este domingo 14.

“Espero repetir mi actuación de la fecha pasada donde obtuve una importante victoria. La idea es hacer una carrera sin errores. No es fácil porque a veces los roces se dan en estas competencias tan ajustadas, más si corres con hombres, pero ya estoy acostumbrada desde chica”, indicó la piloto de 21 años, donde no es la única mujer en competencia, porque además se suman Milenka Cvitanovic y la italiana Beatrice Barbera.

Tanto las mujeres como los hombres corren en la misma final de la serie GP3 Expertos y Súper Expertos de 20 pilotos luchando por el mejor lugar en la pista de 4.100 metros del Autódromo de Codegua desde las 10:00 horas en transmisiones vía Facebook Live en las siguientes links: https://www.facebook.com/Categoria300/ y https://www.facebook.com/campeonatonacionaldevelocidad/

La actual puntera del campeonato del GP3, estudiante de ingeniería en construcción en el Duoc UC de Valparaíso, se prepara intensamente con la finalidad de competir en la segunda edición de la Women’s European Cup que comenzará el 17 abril en Scarperia, Mugello (Italia).

Los otros punteros en las distintas categorías que se presentarán este domingo en Codegua son: César Barrales (SBK Expertos), Víctor Balbontín (GP3 Ninja), Mauricio Rubio (GP1), Alfredo González (SBK-A), Víctor Gallardo (SBK-B) y Héctor Salinas (SBK-C).

PROGRAMACIÓN

HORA CATEGORÍA

10:00 SBK ABC

10:45 GP3 Cup y Ninja Cup (Avanzada y Amateur)

11:30 GP2

12:15 SBK Expertos

13:00 GP3 Expertos y Súper Expertos

13:45 SBK Promocional

14:30 GP1

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales